pensión nuria en Valdilecha

Pensión en Valdilecha, tu alojamiento económico cerca de Madrid.

Hostal Nuria es tu pensión

¿Estás buscando una pensión en Valdilecha económica y que te ofrezca un servicio de calidad? Tienes que venir a conocer Hostal Nuria. Estamos a tan solo 40 minutos de Madrid, situados en un enclave con una gran belleza, rodeado de tranquilidad y con una excelente comunicación con los pueblos próximos a Madrid.

Distancia a los alrededores

En poco más de media hora estarás visitando pueblos como Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz o Chinchón. Así como sitios emblemáticos y característicos, como puede ser el parque Warner o Rock & Río.


Alojarte en una pensión económica en Valdilecha no es antónimo de comodidad y confort, es más, estos son todos los servicios de los que disfrutan nuestros clientes:

Zona de fácil aparcamiento.

Pensión con wifi en Madrid. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Televisión gratuita en las habitaciones.


Nevera en tu habitación, para que dispongas de tus refrigerios con total comodidad.

Así como armario propio. Nuestras habitaciones son confortables y acogedoras, todas son habitaciones climatizadas y equipadas con aire acondicionado.

Todo esto y más desde solo 25 € por habitación doble; si quieres, puedes consultarnos los precios de la habitación individual.


Si te gusta tener tu espacio y eres de los que buscan pensiones con baño privado en Madrid, con nosotros lo tendrás. ¡Ya sabes dónde encontrarnos! Te esperamos.

Si estás buscando una pensión con baño propio, ven a conocernos, te esperamos.

Ubicación

Dirección: Calle Almendro, 5
28511 Valdilecha - Madrid

© 2020 EZEQUIEL GOMEZ BREA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital